Comparte!

La Federación Catamarqueña de Boxeo, a través de su subcomisión de boxeo femenino, organizará el 19 de octubre el 1er. Encuentro Provincial de Boxeo Femenino.

El mismo tendrá lugar en el salón “Amarillo” de la UNCA, a partir de las 9, y prevé la presencia de ex retadora al título mundial Minimosca FIB, Andrea “La Cobrita” Sánchez, como invitada especial.

Con la coordinación de Paola Jerez, responsable de la subcomisión femenina de la FCB, el evento prevé la realización de distintos talleres relacionados con la actividad y la inserción de la mujer en el deporte de los puños.

Están confirmadas la presencia para exponer de representantes del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) delegación Catamarca y de APYFADIM (Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores), entre otros.

Del Encuentro, participarán todas las púgiles profesionales y amateurs de Catamarca, quienes serán invitadas y agasajadas. Se prevé la entrega de reconocimientos y distinciones.

Programa

9 a 9.30-Recepción y entrega de acreditaciones.

9.30 a 10.30-Desayuno.

10:30 a 11-Presentación y saludo de bienvenida.

11 a 12-Boxeo adaptado e inclusivo, charla debate con APYFADIM a través del DT FAB Oscar Macías.

12 a 13-Almuerzo.

13 a 14-Charla Motivacional, experiencia de vida: Andrea “La Cobrita” Sánchez, ex campeona Argentina, Sudamericano e Intercontinental FIB en Cat. Minimosca.

14 a 15-Discriminación por género con Natalia Brizuela y María Luisa Moreno del INADI.

15 a 16-Entrega de certificados, agradecimientos y despedida con música en vivo.