La Municipalidad de Andalgalá, trabaja en los últimos detalles para la quinta fecha del campeonato provincial de rally y quinta fecha del campeonato del rally del oeste.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ándalgalá Guillermo Acevedo en conjunto con diferentes áreas del municipio y el normalizador del Club Deporte Motor Salim Jais trabajan en conjunto para la fiesta del deporte motor.
El día viernes se realizará la largada simbólica en Plaza 9 de Julio desde las 21:30 horas con una puesta en escena imperdible para la familia, los turistas y competidores que nos visitarán.


Sumado a esto también se realizará la feria artesanal, habrá dj en vivo, sorteos entre los presentes y muchas sorpresas más.

Por su parte Salim Jais normalizador del Club Deporte Motor comentó que prácticamente esta todo listo, los tramos están en buenas condiciones, y con la novedad de la realización nuevamente del tramo nocturno en las inmediaciones del predio del Festival El Fuerte de Andalgalá, “Estamos muy contentos por el apoyo del Intendente Ing. Eduardo Córdoba para poder concretar y recuperar la fecha tradicional que es la del mes de Agosto donde vivimos la vuelta al Fuerte de Andalgalá; ya se coordino con el municipio que una vez que culmine el evento se trabaje para poder dejar las calles en perfectas condiciones por donde se disputara la compencia” dijo.