Comparte!
Desde el pasado viernes hasta el domingo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas.
En los puestos camineros Las Rejas, de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, de Nueva Coneta, Capayán, y La Puerta, Ambato, como así también en inmediaciones al Predio Ferial Catamarca, y procedió al secuestro de 189 vehículos debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas.
Cabe señalar que durante el operativo efectivos que prestan servicio en el puesto caminero El Portezuelo, procedieron a controlar una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC496AG, de color gris, conducida por un hombre de apellido Iñigo Ruiz, de 51 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien al momento de ser identificado profirió insultos a los policías.
Inmediatamente, fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.