Durante la noche de ayer, llevaron a cabo operativos de control vehicular en el puesto caminero Las Rejas, en la ruta provincial Nº 4, y en inmediaciones al dique El Jumeal.
Participaron del operativo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de Tránsito de la Policía de la Ciudad.
En la oportunidad, procedieron al secuestro de 57 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Cabe mencionar que conforme el dispositivo de seguridad implementado con motivo de la Semana del Estudiante, en los próximos días personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Guardia Urbana y Tránsito de la Policía de la Ciudad seguirán implementado operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos.
El objetivo es prevenir la siniestralidad vial, por lo que se solicita a los conductores de distintos vehículos circular con toda la documentación y utilizando las medidas de seguridad que poseen los rodados.