Un joven de apellido Rodríguez (21), quien sería el presunto autor del hecho, estaba fugado pero anoche fue capturado en la Manzana “Q” del barrio La Esperanza.

Anoche, a las 23:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la intersección de las calles Santa Dorotea y La Aguada, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quién manifestó que una persona del sexo masculino lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Más tarde, y de acuerdo a las características brindadas, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se hizo presente en la Manzana “Q” del barrio La Esperanza, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el arma blanca fue incautada, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.