Un nuevo golpe al narcomenudeo se efectuó ayer a través de 9 allanamientos policiales en distintos puntos del departamento.

Los operativos se realizaron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en diferentes viviendas de la ciudad de Belén y el distrito de Hualfin. Fueron llevados a cabo por el Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°3 y dirigidos por el juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se emitió una orden para allanar siete propiedades vinculadas con la comercialización de estupefacientes.

En propiedades de Belén ubicadas en las calles San Martin, Conrrado J. Tula y Pacifico Arques y barrio Las Flores, se incautaron cigarrillos y una planta de marihuana, ansiolíticos, un arma de fuego, dos motocicletas, celulares y más de 47.000 pesos.

Como consecuencia de estos procedimientos los efectivos policiales arrestaron a tres personas e identificaron a una mujer.

Luego los procedimientos se trasladaron al distrito de Hualfin, donde se concretaron nuevos allanamientos.

En domicilios de los barrios El Molino y El fortín se lograron secuestrar dosis de marihuana, 14.000 pesos, dos motocicletas y arrestaron a dos sujetos.

A su vez, los agentes demoraron un automóvil marca Renault Megane, en un procedimiento llevado a cabo en Ruta Nacional 40 e incautaron cigarrillos y semillas de marihuana, un celular y procedieron al arresto del conductor del vehículo, que también quedó secuestrado.