El amplio procedimiento policial por narcomenudeo se realizó anoche, en una vivienda del Oeste capitalino. 

A las 20:30 de la noche de ayer, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializó una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Villa Cubas.

Tras irrumpir en el inmueble, los Policías procedieron al secuestro de una (01) balanza digital, una (01) dosis de Cocaína, recortes varios, un (01) triturador, la suma de trescientos veinte mil quinientos setenta pesos ($320.570) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, dos (02) teléfonos celulares, tres (03) envoltorios de plástico con una sustancia tipo herbácea y compactada, compuesta por hojas, tallos y semillas, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó que se trataría de 28 Gr. de Marihuana.

Al finalizar la medida Judicial, una persona del sexo masculino, mayor de edad fue detenida, y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.