Cuatro personas quedaron detenidas tras los procedimientos policiales realizados ayer en distintos domicilios.

En la tarde de ayer, a las 13:30, a raíz de una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Canes perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Inteligencia Criminal, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo Dr. Miguel Ángel Contreras, materializó un registro domiciliario en un depósito perteneciente a una empresa de transporte, ubicado en la esquina de las calles Rio Negro y Marcos Figueroa.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de una (01) caja que en su interior contenía dos recipientes de cartón con una sustancia tipo herbácea, que al realizarle la prueba de campo correspondiente determinaron que se tratarían de 102 Gr. de Marihuana, al igual que dos teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen blanco.

Durante el procedimiento, quedaron en calidad de detenidas dos personas del sexo masculino de 22 y 53 años de edad, quienes fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

En Santa María

A raíz de una tarea investigativa, en la jornada de ayer, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 3 y N° 4), dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, habría logrado desbaratar una organización dedicada al narcotráfico a través del envío de encomiendas, interceptando a una joven mujer de 23 y a un joven de 25 años de edad, y al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias un paquete, que en su interior contenía una sustancia que al sometida a la prueba de campo determinaron que se tratarían de 200 Gr. de Marihuana, que estarían destinados a la venta al menudeo en la Ciudad de Santa María, utilizando la modalidad de envío a través de servicios de paquetería.

Cabe señalar, que bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los Policías materializaron dos órdenes de allanamiento en diferentes puntos de la mencionada Ciudad, donde incautaron 207,7 Gr. de una sustancia herbácea, compuesta por hojas, tallos y semillas, que arrojó resultado positivo para probable Marihuana, como así también veintinueve (29) semillas que serían de la variedad Cannabis Sativa, tres (03) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una (01) balanza apta para pesar gramos y un (01) automóvil Citroën C-3, los cuales quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.