El conductor del vehículo fue interceptado ayer en calles Vicario Segura y Mota Botello. El automóvil tenía pedido de secuestro por el delito de estafa.

Ayer, a las 12:00, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia llegaron hasta la intersección de las calles Vicario Segura y Mota Botello, donde luego de entrevistarse con el poseedor de un automóvil Peugeot 408, de color champagne, procedieron a controlar el rodado.

Al realizar la verificación, y al consultar en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de esa División, los Policías lograron establecer que el vehículo obraba con un pedido de secuestro ordenado por el Departamento Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia de La Rioja, desde el día 25 de septiembre del año en curso, por el supuesto delito de estafa, en virtud de lo cual fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Secuestran una moto requerida por la Justicia

Ayer, a las 15:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la Avenida Pedro Agote en inmediaciones a la calle Parque Perito Moreno, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), quienes manifestaron que mientras realizaban recorridos preventivos por las Manzanas “F” y “G” del barrio Parque Norte sorprendieron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc., de color gris, sin casco protector, y al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, en virtud de lo cual iniciaron una persecución que finalizó en el lugar antes mencionado, donde el conductor habría ingresado a un domicilio ubicado en la zona.

Tras solicitar colaboración, se hizo presente una Unidad Móvil a cargo del Jefe de distrito N° 3, quienes conjuntamente procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, que al consultar en el Sistema informático los efectivos lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial por la sustracción del mismo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.