Dos hombres mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Anoche Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, luego de realizar un allanamiento en barrio Parque Norte secuestraron un kilo de marihuana y detuvieron a dos personas por infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Luego de realizar tareas investigativas con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, los efectivos materializaron un allanamiento en una vivienda de calle Luis Pacheco al 200. Del lugar, procedieron al secuestro de un 1,108 Kg. de Marihuana, una (01) balanza digital, dos (02) frascos de vidrio conteniendo restos de una sustancia tipo herbácea, varios recortes de nylon y trozos de cinta de embalar de color marrón, un (01) frasco de fertilizante, dos (02) trituradores, un (01) teléfono celular y la suma de diez mil trescientos cincuenta pesos ($10.350) en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial, dos personas del sexo masculino, mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.