Fue durante operativos de control vehicular realizados la noche del sábado y madrugada del domingo. Otros 33 fueron incautados por otras infracciones.

Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con personal de Tránsito Municipal realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al secuestro de quince (15) vehículos, de los cuales cuatro fueron por alcoholemia positiva.

Debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.444, el personal policial interviniente labró las actas de rigor y luego remitió los rodados al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

En Fray Mamerto Esquiú

Durante la noche del sábado, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas con colaboración de personal de Tránsito Municipal, Guardia Urbana y Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al secuestro de dieciocho (18) vehículos, de los cuales nueve fueron por alcoholemia positiva, en virtud de lo cual luego de labrar las actas por un supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal en calidad de secuestro.