sábado, julio 13, 2024
HomeCatamarcaSecuestraron dispositivos electrónicos y detienen a una persona

Secuestraron dispositivos electrónicos y detienen a una persona

En la jornada de ayer, efectivos de las Divisiones Investigaciones, Ciberdelitos, Informática y Sustracción de Automotores, de la Policía de la Provincia llevaron a cabo un allanamiento por una supuesta estafa.

Con la colaboración de sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía de Córdoba, bajo las directivas del Juzgado de Control y Faltas de esa Ciudad, a cargo de la Dra. María Celeste Ferreyra, trabajaron en una causa por el supuesto delito de asociación ilícita por estafa y encubrimiento, y con intervención del Juzgado de Control Garantía N° 3 de Catamarca, a cargo del Dr. Lucas Tomás Vaccaroni, materializaron medidas Judiciales en diferentes sectores de la Capital.

En un local comercial de la avenida Alem al 900 y en una viviendan de la calle Benedicto Russo al 1.300, del barrio Achachay, el personal interviniente secuestró distintos dispositivos electrónicos, entre ellos cuatro (04) teléfonos celulares, una (01) netbook, un (01) DVR, como así también procedieron a la detención de un hombre de apellido Musso, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Te puede Interesar