Con la presencia del Gobernador de la Provincia, el Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre rubricó un convenio con las autoridades del Club Tiro Federal para que las fuerzas de seguridad provinciales puedan capacitarse y realizar prácticas de tiro en el polígono con el que cuenta esta entidad.

Días atrás, el marco del acto homenaje en el Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Las Malvinas organizado por la comisiónq del Club Tiro Federal, que decidió que el poligono de riro se llamará “Islas Malvinas” el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, junto al jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Ángel Agüero, firmaron un convenio con la institución anfitriona, representado por Hernán Vera, para el uso de las instalaciones por parte del personal policial para la práctica de tiro y capacitaciones en la materia.
En la oportunidad, el Gobernador anunció también que se realizarán mejoras en el edificio donde se llevan adelante diferentes actividades boxeo y Jiu-jitsu.
Durante su discurso, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, destacó la importancia de la formación continua teórica y práctica para la profesionalización de las fuerzas policiales.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, el Dir. De Personería Jurídica Alexis Burgos, autoridades de la fuerza de seguridad, miembros de la comisión normalizadora del Club Tiro Federal y Veteranos de Malvinas.