El mediocampista argentino que milita en el Paris Saint-Germain de Francia, Ángel Di María, se quejó ayer duramente por no haber formado parte de la lista de convocados a la Selección argentina que confeccionó y dio a conocer días atrás el entrenador Lionel Scaloni.

El jugador confesó que no le encuentra explicación a la decisión del DT. “No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo, si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir”, expresó en declaraciones radiales.

Manifestó también que “Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado. Si no estoy, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar”.

Por último en relación a su edad dijo que “Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera; en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar. Si hago todo lo que hago en el club intentando estar en el once para poder jugar un Mundial y Copa América”, insistió.