martes, julio 23, 2024
HomeEntretenimientoShakira cantará en el entretiempo de la final de la Copa América

Shakira cantará en el entretiempo de la final de la Copa América

La final está programada para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

La Conmebol ha confirmado que Shakira será la primera presentación musical durante el entretiempo de la final de la Conmebol Copa América USA 2024, que se realizará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami.

Shakira, reconocida por sus deslumbrantes actuaciones en eventos globales como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, consolidándose como un ícono del entretenimiento deportivo, volverá a deslumbrar al público con una combinación de sus himnos más conocidos y sus éxitos más recientes.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Conmebol Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La final de la Conmebol Copa América USA 2024 se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con la presencia de más de 54,000 aficionados.

Después del éxito de su reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, uno de los discos con más streams del año, Shakira iniciará su esperada gira mundial homónima. Esta gira constará de 17 conciertos por Estados Unidos, comenzando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

Te puede Interesar