Comisaría de Sumalao, Valle Viejo.

La salvaje agresión ocurrió en la madrugada de ayer, en un salón de fiestas. Ricardo Vega sufrió traumatismo de cráneo encefálico y pérdida de conocimiento. El presunto agresor, Fernando Pérez, sigue arrestado.

Según se supo hasta esta mañana, la víctima permanece internada en estado de salud reservado, tras la paliza proporcionada por el acusado en un salón ubicado en Valle Viejo, quien se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial N°10 y fue arrestado por orden del fiscal de instrucción en turno Hugo Costilla.

Vega, de 46 años de edad, primeramente fue internado en el Hospital San Juan Bautista y luego derivado a un sanatorio privado con traumatismo cráneo encefálico grave y pérdida de conocimiento.

Se supo que un familiar de Vega radicó la denuncia penal correspondiente, y manifestó que “se le realizó una cirugía para detener una hemorragia, pero sigue con compromiso cerebral severo, internado en terapia intensiva”.

El hecho causa gran conmoción en la sociedad catamarqueña quien vía redes sociales, continua manifestando su repudio por el hecho. Supuestamente Pérez discutió con Vega, le dio un golpe de puño que lo desvaneció y cuando intentó continuar con la golpiza fue apartado por otras personas que presenciaron el hecho.