En una nueva grabación publicada tras la muerte del luchador, se pueden apreciar los minutos posteriores a su caída. Silver King, de 51 años, peleaba contra Juventud Guerrera cuando, tras una “patada” de su contrincante, cayó como un bulto sobre el cuadrilátero.

En los primeros momentos, Juventud Guerrera y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King ya no reaccionó. Entonces, con el silencio del público, expectante, varias personas más entraron al ring para intentar reanimar al peleador.

Uno de los aspectos que resaltan de los primeros momentos tras la caída sin respuesta de Silver King fue la falta de atención del juez, que en ningún momento se apresuró a solicitar ayuda médica en el ring, de acuerdo con las críticas en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de los intentos de sus compañeros y del staff del lugar, el hombre seguía sin responder.

Fue entonces que uno de sus compañeros se levantó y comenzó a caminar en círculos sobre el cuadrilátero pidiendo los aplausos del público.

Los aficionados inmediatamente respondieron y el pesado ambiente cambió radicalmente durante unos momentos con la ronda de aplausos cerrados para el luchador caído.

Silver King era parte de la llamada “Dinastía Wagner”. César Cuauhtémoc González, su nombre real, era hermano del peleador Dr. Wagner Jr e hijo mayor del Dr. Wagner, dos de los más representativos en el llamado “pancracio”.

El peleador Formaba parte de la organización de lucha libre conocida como la “AAA”. Su momento más glorioso ocurrió en la década de los 90 del siglo pasado, cuando consiguió ganar títulos en el CMLL tanto individuales como en parejas, con su hermano Wagner Jr.

Luchadores de diferentes organizaciones y categorías mostraron su cariño por el recién fallecido Silver King. “Desafortunadamente, el mundo de la lucha está de luto una vez más. Triste noticia la de hoy”, escribió Sin Cara, el  luchador de la WWE.

El hermano de Silver King, Dr. Wagner Jr., cambió su foto de perfil en sus redes sociales. En la nueva imagen, se puede ver a los dos hermanos mostrando cada uno sus respectivos cinturones de campeones.

El mundo de la lucha libre volvió a vivir un momento escalofriante, como el del 2015, cuando el Hijo del Perro Aguayo también sucumbió durante una función en Tijuana, por un paro respiratorio.