El entrenador del Atlético Madrid, Diego “Cholo” Simeone, dio positivo de coronavirus y ya está aislado en su casa a la espera de la evolución del cuadro que padece.

La noticia la confirmó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

“Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio”, expresó el club madrileño en las redes sociales.

El entrenador argentino de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del “colchonero”, que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre.

El equipo madrileño expresó en un comunicado que todos los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar fue testeado y se determinó que solo Simeone estaba afectado.

“El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves”, indicó la entidad.