Con motivos de celebrarse un nuevo aniversario del club Villa Cubas, en la jornada de ayer los hinchas festejaron en inmediaciones de la sede “leonera” e hicieron sentir además el pedido de normalización de las autoridades, con elecciones.

Como es de público conocimiento, en las últimas horas, se hizo efectiva la orden de Personaría Jurídica sobre el caso de Antonio Russo, quien reclamó que aún sigue siendo el presidente del  “León” al haberse cumplido hace un tiempo su suspensión y luego de que no lo hayan destituido en una Asamblea.

Es por eso que pese a la situación sanitaria y en muchos casos sin respetar los protocolos vigentes, los Hinchas se unieron para pedir claridad en una institución que hace tiempo espera tener un rumbo claro.

La resolución de Personaría es en base al pedido del dirigente a quien en el año 2018 se lo penó con una suspensión de seis meses por parte de la Comisión del Club. Luego, ante el pedido de tratar su destitución en una Asamblea Extraordinaria, no lo pudieron realizar por la no autorización de Personaría ya que había algunas observaciones. Por eso, Russo pidió que se lo reconozca en su cargo.