Con el objetivo de agilizar los pagos, la defensa de Edgar Bacchiani pidió la prisión domiciliaria para el acusado de estafas y para el contador Iván Segovia, quien quedó detenido el lunes. Además, su abogado manifestó que el “trader” fue amenazado de muerte en el penal por lo que requirió mayor seguridad para su defendido.
La defensa de Edgar Adhemar Bacchiani solicitó la prisión domiciliaria para el CEO a los fines de agilizar los pagos que comenzaron desde la semana pasada. A su vez también pidió la prisión domiciliaria para el contador Iván Segovia quien en su declaración en indagatoria había manifestado su intención de colaborar con los trámites para la devolución del capital a los ahorristas.
Luego de que el martes a la noche tuviera lugar una masiva marcha de los ahorristas se conoció que el abogado defensor de Bacchiani, Lucas Retamozo, efectuó el planteo ante el juez federal Miguel Ángel Contreras.
El principal fundamento del escrito presentado por Retamozo es el de conseguir celeridad en la restitución del dinero y considera que con Bacchiani en su domicilio estos trámites se agilizarían. En igual sentido solicitó que la medida alcance a Segovia quien está detenido desde el lunes luego de que se presentara en el Juzgado Federal tras tomar conocimiento que pesaba una orden de captura en su contra.