Usuarios de la zona de Avda. Ocampo y calle Villegas sufrieron ayer, la quema de artefactos eléctricos a causa de subas de tensión.

El Ente Regulador tomó conocimiento que vecinos y usuarios del sector de la ciudad Capital ubicado en Avda. Ocampo y calle Villegas sufrieron en la jornada de ayer, la quema de artefactos eléctricos, aparentemente por una brusca suba de tensión en el servicio de energía eléctrica.

A raíz de ello, se determinó una intervención de oficio, y personal técnico de la Dirección de Denuncias y Reclamos de este organismo se hizo presente en el lugar hoy martes. Allí llevó a cabo una inspección ocular de la estación transformadora ubicada en calle Villegas.

enre reclamo 2
Asimismo, se dialogó con los usuarios afectados, quienes brindaron testimonio de los daños sufridos en sus artefactos eléctricos. Además, recibieron asesoramiento técnico y legal acerca de los pasos a seguir, en el marco del reclamo realizado por ellos ante la empresa EC SAPEM.

Por último, y con la información recabada, los registros fílmicos y fotográficos obtenidos, se elaboró el acta correspondiente y se le requerirá a la Distribuidora que presente un informe detallado de lo ocurrido.

Se solicita desde el ENRE a los usuarios del sector que hayan sido afectados y que aún no realizaron el reclamo pertinente lo hagan a la brevedad en la empresa EC SAPEM o en el Ente Regulador, en Sarmiento 890.