La Intendenta Susana Zenteno y autoridades provinciales, dejaron formalmente inaugurada la “Puesta en Valor” de la Av. Felipe Varela en Valle Viejo.

La nueva avenida cuenta con trabajos de pavimentación, iluminación, señalizados y sistematización, logrando que sea un acceso dinámico al departamento.

La intendenta Zenteno mostró su gratitud por el constante acompañamiento del gobierno Provincial, para realizar esta obra necesaria.

“Esta obra era muy importante por la seguridad vial, tantas vidas se llevó y hoy después de muchísimos años es una realidad, así como muchas de las obras que se realizaron en estos dos años. Esto nos hace sentir felicidad de Vivir en Valle Viejo y nuestros vecinos nos lo hacen saber”.

“Los vecinos de Valle Viejo saben y sienten que pueden hacer realidad sus sueños, por qué ellos son los primeros que gestionan para concretar las obras”, cerró.

La histórica obra, comprende una inversión de más de 100.000.000 de pesos, dónde se realizó ensanchamiento de la avenida, con una repavimentación general, ciclovías, vereda y alumbrado público con sistema de luminaria Leed. Los trabajos se realizaron de manera conjunta con Vialidad Nacional, Ministerio de Obras Públicas y municipio.

En la ocasión, estuvieron presentes, el Gobernador, Raúl Jalil, la Diputada Nacional, Lucia Corpacci, el Vice Gobernador, Rubén Dusso, la Diputada Nacional, Silvana Ginoquio, la Ministra de Salud, Claudia Paladino, ediles del departamento, Sergio Figueroa, Ana Lobo, Javier Espinoza, Carlos Luján y Belky Penisse, el Senador departamental, José Luis Martínez, la Diputada Provincial, Cecilia Guerrero y demás autoridades provinciales y municiaples.