La Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno recibió hoy la visita de los participantes chacareros que tuvieron una excelente performance en la Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2020 que se llevó a cabo el sábado 31 de octubre. Los jóvenes recibieron la premiación por su destacada labor en el certamen.

Estuvieron presentes, el Coordinador General del municipio, Franco Iramaín; la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Laura Figueroa; el Director de Cultura, Oscar Németh; y los directivos de las escuelas donde concurren los alumnos premiados.

Los jóvenes de Valle Viejo que se ganaron un lugar en la instancia nacional son: en categoría “Cuentos”, Anahí Soledad Medina (Sirena), San Isidro, Valle Viejo (Sub-15) y Paulina Vergara (Luces y Narcisos), Valle Viejo (Sub-18); en la categoría “Poesía”, Alba Luz Cardoso (La Epidemia tal vez, podría ser una flor), San Isidro, Valle Viejo (Sub-15); en categoría “Dibujo”, Ortega Brenda Giselle (Un mundo de alegría), San Isidro, Valle Viejo (Sub-15); y en la categoría “Video Minuto”, Morena Larrauri (San Isidro, Valle Viejo) (Sub-15).

Los ganadores representarán a Catamarca en la instancia nacional y participarán de capacitaciones en sus disciplinas a partir de propuestas integradores que les permitirán vincularse, desde la virtualidad, con pares de otros puntos del país.