Escándalo en Diputados. El salteño Juan Emilio Ameri se mostró en un acto erótico mientras se debatía la renegociación de una deuda de las provincias.

Ante la situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió la inmediata suspensión de Ameri.

El diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri (de Salta) fue suspendido de su cargo después de que protagonizara un escandaloso episodio con su pareja durante la sesión virtual de este jueves del órgano legislativo.

Lejos de seguir la sesión en Diputados como el resto de sus colegas, Ameri se dedicó a prestarle atención a una mujer rubia aparentemente sentada en su regazo, como se pudo ver en la emisión de la Cámara Baja.

“Suspendemos inmediatamente al diputado Ameri”, se pudo escuchar en el recinto mientras se notaba que el representante de Salta no estaba interesado en lo que se debatía.

Ameri quedó suspendido y de acuerdo al reglamento de Diputados se tratará en una comisión su posible remoción del cargo.

“Estoy muy dolido y avergonzado. Voy a acatar la decisión de mis compañeros y de la comisión. Estoy de acuerdo en que me hayan suspendido. No se si esto amerita una expulsión, sería algo más grave”, expresó el diputado Ameri.

 

Juan Ameri, diputado nacional por Salta (Frente de Todos).