Las nuevas medidas sanitarias disponen también la reducción del aforo en salones de fiesta. Estarán vigentes hasta el 4 de enero, inclusive.

El gobierno de Córdoba informó nuevas medidas sanitarias que entrarán en vigencia este lunes 27 de diciembre y tendrán vigencia hasta el 4 de enero de 2022, inclusive. Las mismas disponen la suspensión de eventos masivos y la reducción del aforo en salones de eventos.

El Ministerio de Salud de Córdoba informa que ayer domingo no se reportó ningún muerto por coronavirus y se notificaron 2.333 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.838 corresponden a Córdoba capital y 495 al interior.

Suspensión de eventos masivos

Se dispone que, desde este lunes 27, quedarán suspendidos por el período mencionado los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches.

Reducción de aforo

Asimismo, se establece un aforo máximo de 300 personas para los salones de eventos.

Las nuevas medidas disponen también que mayores de 60 años y equipos de salud podrán recibir la dosis adicional al cuarto mes de completado el esquema.