Hernán es el abuelo de Julián. Desde que Lionel se hizo profesional, sigue todos los pasos del jugador y lleva los registros en papel y lapiz, la historia lle llego al “10” y su nieto hizo toda la gestión para recibir un video.

Las historias de fanáticos que regala el fútbol argentino escribe una nueva página con la historia de Hernán. Se trata de un señor de 100 años que tiene a Lionel Messi como su máximo referente y en este caso decidió anotar cada uno de los goles que marcó en su carrera en un cuaderno.

A mano con papel y lapiz, el señor lleva todo en su casa donde no cuenta con computadora y tampoco tiene smartphone. Sin embargo, su historia se hace viral a partir de Julián Mastrangelo, su nieto, que empezó a revelar paso a paso la hisotria en las redes sociales y presentar a su abuelo en las cámaras.

En este camino, la historia se viralizó y llegó al propio Lionel Messi que decidió responder. Con un video en el que saluda a Hernán, le da las gracias por todo el apoyo de siempre y ahora se dio a conocer la reacción de la familia al saludo del mejor jugador del mundo.

En el mismo, se ve como Julián se emociona ante la reacción de su abuelo, pero además se da a conocer el agradecimiento a Leo por haberse presentado en pantalla, así como también deja algunas frases que generan algo especial. “Te seguiré hasta el final”, deslizó el hombre en el video.

Fuente: Filo