Comparte!
Tres familias tinogasteñas iniciaron el año con las herramientas de trabajo que les permitirán comenzar el 2019 con otras expectativas.
Se trata de las gestiones realizadas por el Municipio a través de la Secretaría de Producción para fortalecer los Microemprendimientos de ciudadanos que desarrollan distintas actividades.
El responsable del área Ernesto Andrada, junto al propio Jefe Comunal Sebastián Nóblega, se hicieron presentes en los domicilios de cada uno de los beneficiarios, dos de ellos situados en barrios aledaños al centro de la ciudad y el restante, en el Distrito Santa Rosa, a los fines de hacerles entrega de los siguientes elementos: Una (1) Cocina Semi Industrial de Acero Inoxidable de 6 hornallas para Carlos Chaparro; Una (1) Freidora, Una (1) Panchera y Un (1) Horno, para Edgardo Villavañe, y Una (1) Carretilla y Una (1) Máquina Hormigonera, para Felipe Morales.
Los beneficiarios recibieron este aporte con mucha emoción y valoraron la gestión.
“En momentos difíciles, el Estado debe acompañar a quienes buscan salir adelante, con esfuerzo, trabajo, buscando alternativas a la crisis. Sobre todo en el interior, donde las posibilidades son menores. Estos emprendimientos cobran un valor especial en estos tiempos”, señaló el intendente Nóblega.