Un supermercado de la ciudad de Tinogasta se convirtió en el primer negocio del interior provincial en incorporar en sus góndolas los denominados “Productos catamarqueños”.

Se trata de la iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo con fabricantes de la Provincia, a la que ahora se sumó la Municipalidad de Tinogasta, y que tiene como objetivo ampliar el espectro de ventas de las marcas locales.
Se trata del Supermercado El Delfín, ubicado en la cabecera del departamento Tinogasta, donde sus propietarios recibieron al intendente Sebastián Nóblega, y a funcionarios de la cartera provincial para dejar formalmente inaugurada la góndola de los productos catamarqueños. En ese marco, se firmó un convenio entre el Ministerio provincial y El Delfín, donde se establecen las pautas para la comercialización de los productos.
El comercio tinogasteño exhibirá las marcas provinciales debidamente señaladas con la cartelería que reza “Producto catamarqueño. Comprá lo nuestro”, tal como sucede en los grandes supermercados capitalinos que ya lanzaron la góndola de marcas locales.
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo estuvo representado por el secretario de Política Industrial y Comercial, Sebastián Caria; el director de Comercio y Servicios, Matías Olmos, y el director de Parques Industriales, Carlos Segura.