12Tras denuncias radicadas en Córdoba por supuestas estafas mediante la venta de vehículos, se allanaron varios domicilios de Belén. 

Conforme denuncias radicadas en la provincia de Córdoba, en las cuales los damnificados manifestaron que habrían sido víctimas del supuesto delito de estafa a través de la venta de vehículos, en el día de ayer efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con personal de la Policía de la provincia de Córdoba, Divisiones Criminalística e Investigaciones de la Policía de Catamarca, materializaron dos allanamientos en domicilios ubicados en la avenida Calchaquí al 200 y en la calle General Roca al 100, de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, propiedad de las Familias Martel y Yapura, solicitados por la Fiscalía del Distrito 4, de la primera Circunscripción Judicial de Córdoba, a cargo de la Dra. Claudia Rita Palacios, y dispuestas por el Juzgado Control de Garantías de Belén, por pedido de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marina Dalila Villagra.

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías procedieron al secuestro de dos (02) automóviles; un Volkswagen Virtus, de color blanco, y un (01) Ford Mondeo gris, un (01) revólver Cal. 22 largo, cuatro (04) sellos, una (01) CPU, una (01) Notebook, nueve (09) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, cinco (05) Pendrives, una (01) Tablet, documentación de automóviles y recibos de pagaré.

Al finalizar las medidas Judiciales, los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa a disposición de la Justicia interviniente.