Cinco personas iban a bordo del vehículo siniestrado en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km N° 1.145 de la “Quebrada de La Cébila”, Dpto. Capayán.

Orlando Pablo Landivisnay (38), circulaba en una camioneta Renault Kangoo, dominio OQR-529, de color gris, en compañía de Cruz Boni Socmpi (32), Paola Torres Colque (24), Gabriel Torres Colque (21) y Saida Rocio Torres Colque (19), todos de nacionalidad boliviana, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro ocurrido ayer, los jóvenes de 19 y 21 años sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Dr. Roberto Ramón Carro de Chumbicha, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Capayán

Por otra parte, a las 09:40 de la mañana de ayer, en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1069, del Departamento Capayán, se produjo otro siniestro vial de similares características.

Raúl Adolfo Coria (36), circulaba en un automóvil Fiat Siena, de color rojo, en compañía de una niña de 11 años de edad, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Subcomisaría de San Martin para labrar las actuaciones de rigor.