Bella Peschiuta (21) perdió el control del rodado y volcó a un costado de la RP 1. Sólo hubo daños materiales. Otro vuelco ocurrió en la Quebrada de Moreyra, donde un joven resultó herido.

Uno de los accidentes de tránsito fue protagonizado por Bella Peschiuta (21), circulaba en un automóvil Ford Escort blanco, dominio TUG-323, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú labraron las actuaciones correspondientes.

En la Quebrada de Moreyra

Otro vuelco también ocurrió ayer en las 14:25, en la Quebrada de Moreyra, inmediaciones a la bomba de agua.

Sergio Rubén Mendoza (50), circulaba en sentido de Oeste a Este en una camioneta Toyota Hilux, dominio AWP-784, de color blanco, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela conjuntamente con sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.