Se trata de importantes empresas del sector Comercio y Servicios que abrirán sus espacios de comercialización en los próximos dos meses, con la importante novedad de que incorporarán alrededor de 120 puestos de empleo genuino en Catamarca.

Se trata de MOSTAZA, del rubro gastronómico; NALDO, comercio de amplia variedad de rubros, y BERCOVICH, comercio del rubro de la construcción.

En el caso de Mostaza (CV: https://www.mostazaweb.com.ar/trabaja-en-mostaza/?fbclid=IwAR1Ce8c7Pp-pw4dLZQN2tuwPA1UFu8ijMFGpxZ-Cap_U6DwT6aWQnd5FZT0), se trata de la llegada a Catamarca de la importante cadena de COMIDA RÁPIDA que cuenta con más de 150 sucursales en el país. En esta provincia, se está concretando una importante inversión para la gran inauguración prevista para fines de noviembre, donde alrededor de 60 catamarqueños serán incorporados al trabajo formal.

Bercovich (CV: https://www.bercovich.ar/), empresa de origen tucumano de los rubros CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN, está desarrollando a través de una millonaria inversión tres espacios, dos en Capital y uno en Valle Viejo, lo que significará la generación inicial de 60 puestos laborales. Sus actividades se iniciarán en diciembre próximo.

Naldo (CV: https://www.naldo.com.ar/trabajaennaldo), por su parte, es una cadena nacional de ventas de ELECTRODOMÉSTICOS y variados rubros, con origen en la ciudad bonaerense de Junín y que a lo largo de los años extendió a gran parte del país. La sucursal Catamarca le permitirá alcanzar una nueva provincia en su proceso de expansión y su apertura está prevista para diciembre próximo, en un gran predio céntrico que incorporará alrededor de 20 nuevos puestos laborales.