La pareja celebró su casamiento con 48 horas de prácticas íntimas de todo tipo, pero la flamante esposa sufrió heridas internas por un objeto que aún no fue identificado.

Un hombre de Krefeld, Alemania, irá a juicio por la muerte de su mujer, ocurrida tras una maratón de 48 horas de sexo.

Ralph Jankus le explicó a la policía de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania, que él y su mujer, Christel, se casaron y decidieron pasar su luna de miel en su hogar, dedicados a sus prácticas sadomasoquistas.

Jankus, de 52 años, explicó que tiene tres décadas de experiencia en la materia y que no notó que su mujer no estaba bien después de su “luna de miel”, informó el sitio británico Mirror.

Cuando eventualmente llamó al servicio de emergencia era demasiado tarde: Christel, de 49 años, murió cuatro días después de la maratónica sesión debido a heridas internas producidas por un objeto que habría sido insertado en su cuerpo.

El hijo de Christel, un hombre de 30 años cuyo nombre no trascendió, aseguró que su madre había sido sometida a conductas abusivas en su infancia, que no era mentalmente estable y que su marido la controlaba.

El hombre llegó a denunciar que Christel se vestía con ropa que la cubría de pies a cabeza para que nadie viera las marcas de la actividad de Jankus.

Los médicos forenses determinaron que Christel murió por una perforación en su intestino, que podría haber sido provocada, por ejemplo, por un gancho clavado en su abdomen que luego fue retirado sin cuidado alguno.

La mujer había denunciado a Jankus por violencia doméstica en 2017 pero luego retiró la acusación y se internó en una clínica psiquiátrica. Una vez dada de alta retomó su relación con el hombre.

El abogado de Jankus intentó librarlo de la responsabilidad por la muerte de su mujer pero la justicia de Renania del Norte-Westfalia entendió que el hombre está apto psicológicamente para responder por su negligencia.