Ocurrió en un local de comidas rápidas ubicado en Av. Gobernador Galíndez. Las llamas también ocasionaron daños materiales parciales.

A las 18:50 de la tarde de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta conjuntamente con sus pares de la Seccional Quinta, tomaron conocimiento que en un local de comidas rápidas ubicado en la intersección del pasaje General Navarro y Avenida Gobernador Francisco Galíndez, se estaría produciendo un incendio.

Al constituirse en el lugar, los policías constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado debido a la explosión de una garrafa en el interior del local comercial, propiedad de un hombre de apellido Verasay, de 49 años de edad, por lo que de inmediato el personal policial interviniente logró sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

Cabe señalar, que a raíz del siniestro el hombre sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo, y se dirigió por medios propios al Hospital San Juan Bautista, mientras que una de sus empleadas, una joven mujer de 23 años de edad, al intentar salir del local sufrió una caída y resultó con lesiones, en virtud de lo cual los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.

Foto / Ilustrativa