Dos delincuentes se tirotearon con un policía bonaerense al que intentaron robarle la moto en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, y como consecuencia del enfrentamiento un de ellos murió en tanto que el segundo quedó herido.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando un oficial que presta servicio en el partido de Escobar, y estaba de franco y vestido de civil, se trasladaba en su moto Honda LV190.

Al llegar a la esquina de Cardenal Fagnano y la colectora de la Autopista Panamericana, a la altura de Rojas, en el norte del conurbano, el policía fue asaltado por dos jóvenes con fines de robo.

En ese momemnto, cuando uno de los delincuentes amenazó al efectivo con un revólver calibre .38, ante lo cual, la víctima se identificó como policía, originándose un tiroteo.

A raíz de ese enfrentamiento a balazos murió un joven identificado como David Ferreyra de 23 años, mientras que Hernán Miranda de 18 resultó herido en la pierna derecha y quedó detenido.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada del Talar, Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la fiscal Claudia Gambotto, quien dispuso la incautación de las armas utilizadas en el tiroteo: un revólver calibre .38 y una pistola Bersa Mini Thunder.