El cura asistió a la fiesta y de paso, la bendijo. El hecho se viralizó en las redes sociales causando indignación en la comunidad por la delicada situación de pandemia que atraviesa el país.

En la ciudad de Ituzaingó, Corrientes se llevó a cabo una fiesta clandestina que fue bendecida por un sacerdote que asistió al evento.

El hecho ocurrió en un barrio privado conocido como Puerto Mbiguá, el sacerdote John Rajimón, representante legal y rector del Colegio Roque González apareció en pleno escenario y bendijo a los invitados. Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales y causó indignación.

“No sabía nada de la fiesta, era una inauguración de un centro de loteo y me invitaron”. Los eventos masivos están prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.

“Me sorprendí de ver tanta gente. No sabía que era un evento, vi muchísima gente, me pareció que no era un clima para una bendición. Subí al escenario, había un micrófono e hice la oración. Di la bendición y me fui”, precisó a los medios locales.

Hasta el momento, no se presentaron en la Justicia denuncias por el evento, de la que habrían participado funcionarios de Misiones, según informó la prensa provincial.