Luego de que el miércoles pasado, un masculino denunciará el robo de su moto en el norte de la ciudad, el viernes desconocidos le pidieron un rescate por mas de 30.000 pesos, lo que provocó un especial operativo por las fuerzas de seguridad.

El rodado, una Honda CG Titán 150 cc, que había dejado estacionada sobre avenida México al 500. En ese lugar, personas desconocidas se apropiaron ilegítimamente de la motocicleta, dándose a la fuga hacia el oeste.

De acuerdo con información policial, el viernes, poco antes del mediodía, el damnificado recibió un “pedido de rescate”. La llamada la realizó una mujer, quien le indicó que hizo contacto con un hombre por el rescate de su moto. Una vez que tuviera el dinero se contactarían de nuevo.

De esta manera, la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia desplegó un operativo en la zona norte de la Capital, en inmediaciones del barrio 33 viviendas.

Allí fue demorada una mujer de 23 años, que se acercó en una moto con las características del rodado sustraído. En el procedimiento, se secuestró el vehículo y un teléfono celular. En el marco de la investigación, también fue demorado un hombre de 25 años en la zona sur de la Capital, se secuestró otra moto, $8.000 y un segundo teléfono celular.
En este hecho, tomó intervención el fiscal de Novena Nominación en turno.