La presidenta Abuelas de Plaza de Mayo, de 90 años, contó que fue invitada por la Provincia de Buenos Aires. “Es otro lugar, es otra forma”, justificó la representante.

“Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma”, argumentó Carlotto en declaraciones a Radio 10.

Con esa declaración, Carlotto hacía alusión al edificio de la cartera sanitaria nacional donde se montó un “Vacunatorio VIP” para desligarse de los dirigentes políticos que no formaban parte del grupo prioritario que recibieron la vacuna.

“Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, contó.

En relación a la destitución de Ginés González García, Carlotto expresó: “Lo aprecio mucho porque lo conozco desde hace años, pero creo que la medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña”.

Y por último, apuntó contra la confesión del periodista Horacio Verbitsky, a la cual consideró como “escandalosa”.

“Es un tema muy delicado por quien lo dice, que es Verbitsky. Es extraño que lo haya puesto en pantalla y hecho público con lujo de detalles como una cosa tan fuera de lugar y casi, casi, como un hecho político. Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace”, acusó.