El próximo sábado 11 de diciembre se llevará a cabo el festival profesional “Valle de KO” organizado por el promotor internacional Osvaldo Rivero en el Polideportivo Capital. Los protagonistas serán los púgiles del “Elvis Boxing” que pelearán por títulos.

El catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo tendrá un combate revancha ante el bonaerense Martín Ruíz donde el púgil local defenderá el título Fedebol Welter que le ganó justamente a Ruíz en el mes de mayo.

El catamarqueño viene de ganarle a Walter Díaz en Tortuguitas en el mes de octubre. En tanto que el bonaerense venció por nocaut a Héctor Pérez en su último combate en el mes de octubre.

Además, Pablo “Pacman” Corzo también tiene rival para disutar el título Fedelatin de la AMB y será el colombiano Carlos Galván que tiene 30 peleas como profesional de los cuales ganó 18 (17 por nocaut).

El último combate del catamarqueño fue ante Sebastián Luján donde ganó por nocaut en Berizzo. En tanto que el colombiano que también es noqueador viene de vencer a Willian Anaya por la vía rápida.

Por su parte, el riojano radicado en Catamarca, Ángel “Sanson” Rosa, se medirá con el boliviano Walter “Metralleta” Roca Rivero que tiene 12 peleas como profesional donde está invicto y nueve de ellas las ganó por nocaut. Ambos se enfrentarán por el Título Latino de la CMB.

Por otro lado, también se estará presentando el catamarqueño Darío “El Tigre” Nieva donde aún no se supo su rival.

Fuente: Ring Catamarca