La Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno recibió al presidente de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Ca.Pres.Ca), Rafael Ponzo Florimonte, y los directores Daniel Zelerayán y Stella Nieva.

En la oportunidad, la jefa comunal y las autoridades de Ca.Pres.Ca firmaron una adenda de un comodato de prestación del terreno en la localidad de Santa Rosa (frente a Cotalí), donde el municipio de Valle Viejo tiene proyectada la construcción del Mercado Artesanal y de Productores Chacareros.

Con esta adenda, el terreno pasa al municipio a comodato por 15 años para que se pueda llevar a cabo el sueño de la Intendenta Susana Zenteno de concretar un espacio tan necesario para productores y emprendedores del departamento.

Además, las autoridades dialogaron sobre la creación de una oficina de Capresca en Valle Viejo para poner a disposición de los vecinos, la información sobre los créditos personales, microcréditos y créditos para sectores productivos.

También se avanzó en propiciar la línea de microcréditos para los pequeños productores y emprendedores de Valle Viejo. “Vemos el gran interés que tiene Susana en revalorizar y mejorar el esfuerzo que están haciendo hoy los productores en esta pandemia que estamos viviendo”, destacó el director de Ca.Pres.Ca, Daniel Zelarayán.