En la mañana de hoy el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, Rolando Contrera, se refirió a los cambios en el gabinete municipal, en los últimos días.

Según los conceptos del propio Secretario, los mismos obedecen a la intención de dinamizar y eficientizar la gestión, de cara a los desafíos de la pospandemia.

“… Debemos, conformar un equipo que sea capaz de generar las políticas que nos va demandar el nuevo escenario económico y social que tendremos que enfrentar durante el proceso de salida de ésta pandemia. Los gobiernos deben adelantarse a las demandas políticas, es por eso que se pretende maximizar los esfuerzos, el compromiso y la creatividad”.

Al mismo tiempo sostuvo. “… Estos cambios no implican gastos al municipio ni a los chacareros, se les está encargando nuevas funciones a los miembros del gabinete, en razón de los perfiles de cada uno y de los nuevos desafíos.

 Laura Figueroa coordinará las áreas de Educación, Cultura y Turísmo, Valeria Figueroa Bassi estará a cargo de la vinculación institucional y Juan Vega, conducirá las áreas de Salud y Acción Social, en el caso de Fernando Ravetti, no deja la Asesoría de Gabinete y además se va ocupar de la Secretaria Privada, sin que ésto implique un sueldo para el Municipio, ya que sigue perteneciendo al Gobierno Provincial y sigue afectado al Municipio de Valle Viejo como un colaborador más, de la misma manera que lo venía haciendo hasta hoy, cumpliendo ahora además una nueva función”.