La Intendenta Susana Zenteno firmó esta mañana en el Hogar de Día de la Municipalidad de Valle Viejo, dos convenios con el Director de PAMI, Juan Rosales, para beneficiar a los afiliados de la obra social en el departamento. También participó del encuentro, el Gobernador Raúl Jalil.

El primer convenio se trata de aporte de vacunas antigripales, las cuales serán distribuidas entre los beneficiarios de la entidad en el departamento. Además, se rubricó un acuerdo de colaboración mutua entre el PAMI y la comuna.

Estuvieron presentes Luana Volnovich, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; el Delegado de PAMI en Valle Viejo, Darío Sueldo; el Secretario de Salud y Acción Social del municipio, Juan Vega y la Ministra de Innovación y Ciencia de la Provincia, Eugenia Rosales.

En la oportunidad, el titular del PAMI en la provincia, Juan Rosales, manifestó que “es la primera vez que PAMI empieza a celebrar convenios mutuos con municipios, por eso estamos muy satisfechos de participar y promover el cuidado de los adultos mayores en Catamarca”.

Cabe destacar que el departamento posee más de 2000 afiliados a la obra social PAMI.