Ocurrieron anoche y esta madrugada en distintos barrios de la ciudad, desde donde las mujeres efectuaron el pedido de auxilio por los hechos de violencia. 

Uno de los casos se produjo anoche a las 22:30, por lo que personal de la Comisaría Décima Primera se constituyó en una vivienda de la calle N° 28 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otra parte, pasada la medianoche de hoy, a las 00:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta un domicilio de la Avenida Belgrano al 100, y procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 43 años.

Se denunció que durante este procedimiento, el hombre habría intentado agredir físicamente a los policías arrojando golpes de puño y puntapiés.

También se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4, donde los efectivos hicieron lo propio, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo, esta madrugada a las 03:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en una vivienda del barrio 26 viviendas Norte, y procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años de edad, a quién se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8. El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.