Los procedimientos se realizaron en Capital y Valle Viejo, donde fueron notificadas 22 personas y se secuestraron más de 10 vehículos por quebrantar diversas disposiciones.

En horas de la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Sexta, Octava y Décimo Primera de la ciudad Capital, y de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú del Departamento Valle Viejo con colaboración de personal de tránsito municipal realizó operativos de control vehicular e identificación de personas.

En la oportunidad, ocho (08) vehículos fueron incautados, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

 

Asimismo, durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a veintidós (22) personas, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor.

Motociclista manejaba ebrio

Anoche a las 23:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia 911, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a controlar una motocicleta marca Yamaha Crypton, de color azul en la que se conducía un hombre de 33 años de edad, en calle Luis Caravati, frente a la plaza Jorge Bermúdez.

El conductor del rodado circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato convocaron al personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes tras practicar el test de alcoholemia respectivo el cual arrojó resultado positivo labraron el acta de rigor por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Automóvil fue incautado por alcoholemia positiva

Hoy, a las 00:10, en la intersección de Avenida Gdor. Galíndez y Calle Conesa, efectivos de la Comisaría Quinta incautaron un automóvil Renault Clío 2, de color blanco, en el que circulaba un joven de 18 años de edad.

Al momento de ser identificado, los Policías observaron que esta persona conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien le practicó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labró el acta de infracción correspondiente, y remitió el vehículo al Corralón Municipal, en calidad de secuestro.