Comparte!

El sector norte del Circuito 7 será protagonista este lunes de una inédita actividad, que incluirá caminatas y actividades especiales, en un nuevo encuentro con los candidatos del Frente de Todos que acompañan a Gustavo Saadi rumbo a la intendencia de la ciudad.

La propuesta consiste en una gran recorrida por todo el sector norte del mencionado circuito, que incluirá diez puntos de partida desde diferentes sectores, para concluir todos juntos en la Plaza del Nido, sobre Avenida Los Terebintos.

Los precandidatos a concejales del peronismo, recorrerán las calles desde las 16,30, compartiendo con todas las barriadas de la zona una jornada muy especial, que incluirá desde certámenes de penales y zumba hasta actividades recreativas para toda la familia.

Gustavo Saadi, candidato a la intendencia de la Capital, expresó su entusiasmo y comprometió su participación en el encuentro, que servirá para retribuir a los vecinos todo el apoyo que están brindando en esta campaña.

“Son oportunidades muy lindas para conversar, escuchar y compartir un buen momento con las familias. Hay mucho entusiasmo con esta actividad, así que los esperamos a todos porque seguramente vamos a vivir una verdadera fiesta”, aseguró Gustavo.