Vélez Sarsfield visitará hoy a Universidad Católica de Chile con la obligación de revertir la caída por 2-1 sufrida la semana pasada, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Para visitar a los chilenos, el DT Mauricio Pellegrino, podría realizar varias modificaciones: el goleador Juan Lucero, autor del gol en la ida, reemplazará a Thiago Almada, quien se entrenó de manera diferenciada los últimos días por una molestia en el isquiotibial.

Mientras, Ricardo Centurión lo hará por Hernán de la Fuente y Pablo Galdames entrará por Agustín Mulet.

La católica, está obligado a realizar una modificación: Diego Valencia entrará por Fernando Zampedri, debido a que dio positivo en coronavirus. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del cruce entre Lanús (0) e Independiente (0).

Probables formaciones

Universidad Católica: Dituro; Raimundo Rebolledo, Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Fuenzalida, Puch y Gastón Lezcano; Diego Valencia. DT: Ariel Holan.

Vélez: Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.