El peleador de lucha libre mexicano Silver King murió este sábado en el cuadrilátero durante una función en Londres, Inglaterra, por un infarto, reportaron medios locales.

El luchador de 51 años se encontraba en medio de un combate contra Juventud Guerrera cuando se desvaneció en el ring después de una “patada” de su rival.

En el video, que transmitió en vivo el Hijo del Santo en sus redes sociales, se puede ver cómo Silver King deja de reaccionar a los ataques de su contrincante, que confundido no sabe qué hacer.

El juez, por su parte, intenta ver si el luchador caído puede reaccionar, mientras el público aguarda silencioso. El Hijo de Fuerza Guerrera y el Hijo del Fantasma  ingresaron al ring para tratar de auxiliarlo, mientras llegaban las asistencias médicas, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

La luchadora profesional Sexy Dulce confirmó la noticia en sus redes sociales. “QUE TRISTE NOTICIA , en Londres acaba de fallecer SILVER KING QEPD”, escribió.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó sus condolencias a la familia por la muerte de Silver King, que también usó el nombre de “Black Tiger”, y remarcó su “destacada trayectoria”.

El luchador era parte de la llamada “Dinastía Wagner”. Era hermano del peleador Dr. Wagner Jr e hijo mayor del Dr. Wagner, dos de los más representativos en el llamado “pancracio”.

César Cuauhtémoc González era el nombre real de Silver King. Formaba parte de la organización de lucha libre conocida como la “AAA”. Su momento más glorioso ocurrió en la década de los 90 del siglo pasado, cuando consiguió ganar títulos en el CMLL tanto individuales como en parejas, con su hermano Wagner Jr.

En 2008, regresó a la “AAA”, donde forjó rivalidad con su propio hermano y otros, como el Hijo del Santo y Juventud Guerrera. Silver King también consiguió títulos en el “All Japan Pro Wrestling” y en la IWA.