Con el objetivo claro de buscar la llave para el Federal, Villa Cubas sumó al histórico delantero y goleador Nestor Agüero para jugar el torneo que dará inicio en septiembre.

El Sportivo Villa Cubas cerró su primera semana de entrenamientos con la noticia de que un emblema del club volverá a ponerse la camiseta, tal vez para buscar sus últimos años en el fútbol oficial. Se trata de Néstor Ariel Agüero, el histórico goleador de Villa Cubas, que se sumó al plantel como uno de los refuerzos para afrontar el torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol que dará inicio el 3 de septiembre.

El “Tanque” Agüero ya se puso a disposición del director técnico Cristian González y es uno de los refuerzos ya confirmados.

Agüero de gran trayectoria en fútbol catamaraqueño, viene de jugar en los últimos años en San Martín de El Bañado, donde disputó a principio de este año el Torneo Regional Federal.

Néstor Agüero uno de los últimos grandes ídolos en actividad del “altiplano”, ganó nueve campeonatos en Villa Cubas y está en lo más alto de la tabla de goleadores del “León” con 106 goles.