El Rally de Catamarca está en marcha, los mejores pilotos y navegantes del país estarán presentes en la octava fecha del Rally Argentino, fecha que sin dudas será especial para el catamarqueño Arturo Villalba.

Villaba es uno de los navegantes que resalta en los últimos tiempos y estará presente acompañando al piloto santiagueño Enrique García, a bordo de un Ford Fiesta de la clase RC5.

“Estoy muy contento, feliz. Correr en Catamarca es muy especial, por primera vez voy a ver de adentro el calor de la gente en caminos que uno corre habitualmente en el provincial, pero que no vive la fiesta como es el Argentino” nos cuenta.

Arturo es parte de la agrupación “Rallyceros” que fue organizadora del Rally de Bañado de Ovanta por el Argentino, y nos dice: “Tuve la suerte de que García me llamara justo para esa fecha y a partir de ahí corri en todas las siguientes con el. Hace 15 días estuvimos en la clásica Vuelta a la Manzana. Todavía nos estamos conociendo, el compite por la clase Senior ya que es un piloto mayor, así que vamos siempre a divertirnos y sumar lo que más podemos en la copa senior”.

Finalmente el navegante desea agradecer: “Esto no podría hacerlo si mi familia no me apoya, mi señora e hijos son un pilar fundamental en esto. Por supuesto a Enrique y todo el equipo que me hacen sentir muy cómodo y confían en mi para llevar adelante el proyecto”.

El Rally de Catamarca iniciará este viernes con el SHakedown y Rampa de lanzamiento, en tanto que el sábado lo competitivo será en la zona de Paclin y Valle Viejo, mientras que el domingo visitará Fray Mamerto Esquiú y Ambato.