Este sábado 8 de junio vuelve “Héroes HFC 87” al Polideportivo Capital que será escenario de un evento internacional de Artes Marciales Mixtas, donde dos luchadores catamarqueños pondrán en juego sus respectivos cinturones. Con acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación, que conduce el  Dr Maximiliano Brumec, la velada dará inicio a las 20 hs. Horacio Brepe y Diego Robledo subirán en las peleas estelares de la cartelera para luchar contra Sergio Rivera de Chile y Elías Rodríguez de Paraguay, respectivamente.

“Estamos trabajando a fondo ya que los rivales que tenemos son difíciles, con mucha experiencia y por eso están muy bien ranqueados”, explicó Brepe. En este sentido, el luchador afirmó que están entrenando en doble turno para subir de la mejor manera ante el público de Catamarca. “La mayoría de los chicos que pelean este sábado, están entrenando juntos ya que serán combates muy buenos contra rivales de Paraguay y Chile”, indicó el deportista que adelantó que la velada tendrá 12 peleas, con seis preliminares y otras seis estelares. Cada combate será a tres round con cinco minutos de lucha en la jaula y el evento lo fiscalizará la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtos, siendo los árbitros de dicha provincia.

Horacio Breppe defenderá su título internacional de los 77 kilogramos y Diego Robledo el de los 84 kilos. “Con Maxi Brumec veníamos conversando desde el año pasado, desde el mes de diciembre, ya que es un evento internacional que no se da comúnmente en el interior del país. Habitualmente este tipo de espectáculos se realizan en las grandes capitales, como Buenos Aires, Chile o Brasil por lo que es muy importante que la gente apoye esta iniciativa, debido a que dos catamarqueños vamos a defender nuestros títulos de local”, contó Brepe para luego confirmar que la franquicia fue la que propuso realizar la velada en nuestra provincia. El pesaje se realiza el viernes al mediodía en un hotel céntrico ubicado en calle Prado y Rivadavia.

Finalmente se anticipó que las entradas tendrán un costo de 150 pesos las populares y de 300 el ring side.

CARTELERA

Main Card

Elías Rodríguez (Par.) vs Diego Robledo (Ctca) en 84kg

Cristian Zamudio (Mis) vs Diego Visotzky (Cba) en 90kg

Josua Díaz (Cba) vs Marcelo Bustos (Ctca) en 70kg

Sergio Rivas (Chile) vs Horacio Brepe (Ctca) en 77 kg

Ignacio Rueda (Par.) vs Marcio Argota (Tuc) en 61kg

Marcelo Nuñez (Par.) vs Alejandro  Arce (Ctca) en 110kg.

Preliminares

Pedro Colman (Par.) vs Ramón Arévalo (Ctca) en 75kg

Marcelo Armata (Cba) vs Arturo Aguaisol (Ctca) en 63 kg

Sebastián Carballes (Cba) vs Adrian Martínez (Ctca) en 72kg

Leandro Caramello (Cba) vs Hugo Tapia (Ctca)  en 66kg

Cristian Yamil (Tuc.) vs Fernando Navarrete (Ctca) en 77kg